Envío

Backpacker Street ofrece productos de calidad desde nuestros socios comerciales y artesanos a nivel mundial hacia sus puertas. Esto significa que su pedido se envía desde áreas globales como Tailandia, Tíbet, China, Sri Langka, Indonesia, India, etc.

Para ahorrar costos y ofrecerle los mejores precios para nuestros productos, enviamos directamente desde nuestros socios en estos países. Los pedidos pueden tardar hasta 3-5 semanas en llegar. Por favor, no se preocupe si no aparece inmediatamente, ¡tenga la seguridad de que están en camino! Siempre podrá realizar un seguimiento de sus productos con un número de seguimiento que se le enviará por correo electrónico.

Siempre nos enorgullece complacer, ¡y siempre tomamos en cuenta las expectativas de todos nuestros clientes leales como usted! Enviamos a cualquier parte del mundo, y el envío de seguimiento se calcula al momento del pago; los precios varían dependiendo de la ubicación de nuestros socios.

Esa es una de nuestras razones secretas por la cual nuestros visitantes a menudo se mantienen fieles a nosotros.

Todos los artículos en la tienda tardan de 3 a 5 días hábiles en procesarse. Por favor  tome en cuenta el tiempo adicional de procesamiento a su estimación de envío a continuación. Los pedidos a Asia / Australia / EE. UU. Pueden ser un poco más rápidos, mientras que los pedidos a México / Colombia tomarán más tiempo. Los servicios de mensajería utilizados variarán según la dirección de envío provista. Existen ciertas circunstancias que pueden ocurrir y que no están bajo nuestro control (desastres naturales, vacaciones, clima, etc.). Estas situaciones, aunque son relativamente raras, pueden ocasionar un retraso en el envío de su pedido. Por este motivo, no podemos garantizar el tiempo exacto de entrega de su pedido.