Acerca de Nosotros

Hola y Bienvenido a Backpacker Street

Bienvenido a Backpacker-Street.com tu tienda en línea dedicada a accesorios para viaje y productos seleccionados por y para mochileros y/o viajeros. ¿Quiénes somos? Somos un par de amigos graciosos y medio locos que nos conocimos hace ocho años y hemos compartido desde entonces una gran  pasión por los viajes, la exploración, y la fotografía.

Acerca De Nosotros

No es un secreto que el tipo de accesorios que queremos ofrecer es difícil de encontrar, o para ser más preciso, es difícil descubrir artículos de excelente calidad pero a un precio razonable. Especialmente el mundo del Internet está lleno de sitios web que dicen ofrecer soluciones baratas y de valor pero no son capaces de dar la talla o cumplir con las expectativas.

Queremos brindarte la mejor experiencia de compras y sabemos lo estresante que puede llegar a ser ingresar los detalles de la tarjeta de crédito por primera vez en un sitio web nuevo, específicamente en un nicho tan competitivo, donde todos parecen ser la mejor tienda para mochileros en el mercado digital. Para eliminar esta barrera, hemos contactado a un proveedor externo seguro y confiable, quien se encargará de hacer las transacciones, usando lo último en tecnología de encriptación y asegurará que todo se dé sin ningún problema.

Ofrecemos más que sólo productos para mochileros o accesorios para viajes, porque sabemos que los buenos viajeros están en la búsqueda constante de productos de calidad y de gran valor que no se pueden encontrar en otros lados. Por eso, hemos implementado una variada selección de artículos de los cuales puedes escoger: desde mochilas, equipo para acampar, ropa técnica y lámparas. Más aún, ahora puedes tener la posibilidad de aprender acerca de las características de nuestros productos directamente en nuestro sitio y así decidir cuál o cuáles se acoplan mejor a tus necesidades.

Así somos. Ahora te toca mejorar tu forma de viajar o llevarla al siguiente nivel. Diviértete buscando en nuestro sitio y tómate tu tiempo: encontrarás los accesorios que estabas buscando.

Acerca De Nosotros